lunes, noviembre 27, 2006

Mr. Donald

Cuando descubrí el programa de Craig Ferguson a través de YouTube (como siempre) tuve una sensación agridulce. La TV al igual que el dinero es miedosa y, en general, si una fórmula funciona y da audiencia, se copia en el resto de países televisivos simplemente cambiando las caras y adaptando los guiones a las circunstancias locales. Bueno, algo parecido a lo que hago yo en este blog, aunque con la diferencia de que indico claramente de dónde viene la información. Pues bien, de lo poco que me gustaba en TV, Buenafuente, perdió algo de gracia para mi cuando vi que era un clon del programa de la CBS "The Late, Late Show" de Craig Ferguson. Tiene secciones similares y sobre todo los monólogos, con un trasfondo común e incluso los mismos gestos :-(
Quizá lo bueno de todo esto sea que he descubierto otro sitio donde entretenerme que no está nada mal (hasta donde llega mi inglés).
He recuperado un fragmento del programa que parodia a Mr. Donald Rumsfeld que, por suerte para el mundo, ya es ex-secretario de defensa de los U.S.A.
Por cierto, he encontrado una foto curiosa aquí

Cuando parafrasea a Churchill dice "I have benefited greatly from criticism and at no time have I suffered a lack thereof"

2 comentarios:

Jose J. García dijo...

Según este sitio, se han presentado cargos en una corte alemana acusando a Rumsfield y otros altos cargos de crímenes de guerra (incluyendo tortura) http://www.countercurrents.org/us-ratner291106.htm

Sario dijo...

Sí, leí la noticia pero va a ser difíclil que pise el talego. Por lo menos que la historia lo ponga en su sitio.