lunes, agosto 13, 2007

Pegatinas de software libre

Gracias a http://120linux.com podemos disfrutar de un documento lleno de pegatinas con bonitos motivos sobre Software Libre.
A ver si pillo papel adhesivo, me imprimo unos cuantos y tuneo la carcasa de mi laptop :-)
Como parece que hay sobrecarga en los servidores he colgado el .pdf en el espacio que me ha dejado mi camarada Jose Javier de www.gruposp2p.org para tener más opciones. Lo puedes descargar aquí



Enhorabuena y gracias a los autores: Javier A. Albusac Jiménez, Carlos González Morcillo, David Vallejo Fernández.

3 comentarios:

Sario dijo...

Según comenta Javier el url activo está en:
http://raro.oreto.inf-cr.uclm.es/apps/stickers/

golondrina dijo...

hola frikilin!!!
Ya estamos todos de vuelta de vacaciones.
Por cierto, tus comentarios me los podías hacer en mi blog, como yo lo hago en el tuyo, pérfido traidor.
Bueno, ya están todas las broncas hechas.
Ahora será mejor, desear
BYO

Sario dijo...

ok, ahora que lo tienes bien bonito -el blog- me explayaré a gusto
besos