jueves, noviembre 27, 2008

Reparar el problema del reinicio de Molinux 3.2 en los portátiles Toshiba L300 (II)

Para reparar el problema del reinicio malicioso de los Toshiba L300 entregados por la JCCM para los docentes hay que descargar un archivo .deb e instalarlo. Para ello basta simplemente clickar con el botón derecho del ratón y elegir la opción de "Abrir con instalador de paquetes GDebi" (pedirá la contraseña de administrador que de fábrica es "usuario").

El archivo lo podéis descargar desde aquí. Es el servidor de un amigo así es que no prometo que permanezca ahí para siempre.
IMPORTANTE, nada más apagarse el portátil debéis quitarle la batería y la alimentación, si estuviera conectada, dejándole unos segundos desconectado completamente. Esto eliminará la orden que se queda residente en memoria con el primer arranque.

Gracias José Miguel.
Que aproveche.

5 comentarios:

Samuel Landete dijo...

Sinceramente, no estamos preparados para un levantamiento de robots. Si unos meros portátiles con una distro de linux mal parida se nos apoderan y pueden levantarse de su letargo a su antojo, ¿qué será de nosotros cuando los T-1000 modelados a imagen y semejanza de Arnold Schwarzenegger vengan del futuro a exterminarnos? ¿quién será el valiente que haga un parche y les de la orden de apagarlos, les quitará la batería y el cable de alimentación? ¿quién le pondrá el cascabel al gato? ¿quién?

Sario dijo...

mandarán a un conserje de la Junta y dirán que la culpa de todo la tuvo el Corte Inglés... ;-)
...lo llevamos en los genes.

PML88 dijo...

Por diosssss... aaayyy... los clones de Schwarzenegger... yo prefiero más los de Madonna... y que tengan un botón para cortar la corriente... a ver si se calla.

Je, si todas las mujeres tuvieran uno...

Unknown dijo...

Hola podrias poner el link nuevamente porque no sirve..
Gracias

Sario dijo...

envíame un email y te lo adjunto. El servidor del link es de un amigo que ha debido de cambiarlo de sitio.
De todas formas te recomiendo que instales la última Molinux 5.2 que va mucho mejor.