viernes, marzo 09, 2007

snake robot

Me encanta este robot por toda la ciencia que lleva detrás, aunque no me gustaría encontrármelo en la piscina


http://www-robot.mes.titech.ac.jp/robot/snake/acm-r5/acm-r5_e.html

8 comentarios:

Pau dijo...

Esto va un poco fuera de tema.

Jorge, ¿cómo se llama el juego aquél que me comentaste de operaciones matemáticas para niños en el que iban cayendo del cielo y los niños tenían que resolverlas?.

He empezado el curso de GNU/Linux, este martes comenzamos las jornadas. La cosa ha salido bastante bien, la gente ha respondido estupendamente!! ni siquiera se iban de la clase!!

Sario dijo...

TuxMath, si quieres más http://www.newbreedsoftware.com/linux/
Me alegro de que funcione el curso. Ya me irás contando.
Saluts

Sario dijo...

Por cierto se me olvidaba, encontré esta web y me acordé de ti:
http://www.gnuinos.com/drupal
saluts

Pau dijo...

¿Por?

Sario dijo...

Por que me di cuenta de que no estabas solo en tu travesía por el desierto (la de dar difusión al soft libre en catalán). Cuantos más seáis antes llegarán proyectos como OpenOffice en català. Para LaTeX ya hay paquetes para catalanoparlantes.
Saluts

Pau dijo...

Jeje

Hay varias páginas de soft libre en catalán, aunque la verdad es que ninguna llega a tener gran difusión -exceptuando softcatala, impulsada, entre otros, por la Universidad de Alicante-.

El catalán es una lengua bastante soportada en el software libre. Hay un gran movimiento de gente que se dedica a la traducción, yo entre ellos.

http://www.somgnu.org/?p=86

Ulises García dijo...

jajajajaja...vaya tela de robot...la verdad, ni en la piscina ni en el water...parece una tenia pero a lo bestia.

Hola, mi nombre es Ulises y bueno, yo también tengo un blog, pero la verdad que no llegué a visitar el tuyo de casualidad, todo viene pq entré en la página de molinux y bueno, no tengo mucha idea de informática, más bien suelo estar por el foro de teknopsp o teknoconsolas y por www.almoradiylavegabaja.blogspot.com que es mi blog.
El tema es que yo tengo una placa de wireles tal qeu... intel (R) PRO/wireless 2200 BG. Me di cuenta de que hablaban en el foro de un rocinante y...bueno...la verdad, me gustaría hacerte unas preguntas pero por privado, porqeu por aquí, en público...como que no. Gracias. Un saludo mi hotmail es eulices31@hotmail.com

Sario dijo...

pues para lo que pueda ayudarte jorgeroden1@gmail.com
saludos