viernes, enero 16, 2009

FSF member card

Ya me ha llegado mi tarjeta USB de la Free Software Foundation. Ahora puedo llevar en la cartera una tarjeta con un sistema operativo totalmente libre (gNewSense 2.1 LiveCD) y mucho material de temática afín. Estos de la FSF son unos enrollados y no me han cobrado nada aunque claro, ya hago mi aportación anual además de la compra de algún libro que otro. Con todo el trabajo que me ahorran con el software que manejan y todo lo que aprendo, la inversión me resulta rentable. ¿Hablamos de ética? (ahora no...).
Como era de esperar en los Toshiba para docentes no marcha la wireless, aunque para estos casos está la ethernet cableada. En fin todo un detalle que he inmortalizado con la reflex:






Thanks a lot...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es una tarjeta de memoria normal y corriente?

P.D. ¿No te presentaste a Energética en diciembre? Hemos tenido suerte y las notas han sido maravillosamente engordadas.

Anónimo dijo...

La mía también la he recibido este miércoles. Le tengo que hacer una fotografía, me hace ilusión compartirlo en el blog.

No he probado el live usb pero ¿no es gNS 2? Creo que es gNS 2 pero "rehecha" con el builder de gNS.

Sario dijo...

#solognu. Es cierto es la LiveCD 2.1 GnewSense, ya lo he cambiado en el post.
#acrata. Pues es una tarjeta usb con una distro dentro como cualquier otra. Por cierto, fui al examen pero no tenia ni idea, asi es que como no hice apenas nada me ha puesto un NP para no gastar la convocatoria. Me alegro de que os haya echado un cable. Mi caso no tenia remedio. Esperare a junio, me queda esa nada m'as.
Saludos a todos