domingo, febrero 25, 2007

curso electrónica para profesores de Tecnología

La semana que viene voy de ponente a un curso de electrónica práctica para profesores de Tecnología de Educación Secundaria. En principio está organizado para ayudar a los profesores no especialistas en electrónica a recopilar y probar circuitos para montar con sus alumnos. Es una forma de proporcionar material y, a la vez, crear un foro de intercambio de ideas. Espero que salga bien y ayude a crear futuros grupos de trabajo y poder generar así buen material para el aula que tanta falta nos hace. Necesitamos hacer un grupo fuerte porque las cosas se están poniendo muy en contra con la nueva legislación, aunque ese es otro tema...
Publico aquí las transparencias a través de slideshare. No hay que decir que se admiten críticas, escarnios, etc...

4 comentarios:

Sario dijo...

Ya veo que las transparencias no cuadran del todo. Prometo arreglarlo así como colgarlas en algún sitio pero en .pdf, además que slideshare es muy bonito pero parece ser que se queda con los derechos de lo que se publique através de ella...aunque no valga nada uno tiene su orgullo ¿no?

Sario dijo...

Arreglado.

Pau dijo...

Lo has hecho con Latex o con OpenOffice?

Sario dijo...

Con Latex, más adelante a ver si puedo poner una plantilla tipo para transparencias (slides). Como te comenté tiene una curva de aprendizaje muy dura al principio porque no es habitual usar comandos para el proceso de textos, pero luego te aseguro que engancha. OpenOffice lo tengo como segunda opción. Siempre intento usar software libre.
Por cierto ya veo (http://desarmats.wordpress.com/) que vas enseñando a los niños qué es el S.L. Nunca se sabe, igual entre ellos está el próximo R.Stallman :-)
Saluts