martes, junio 09, 2009

lo dijo Bill, Bill Gates



Joder presi, ¡vaya metida! Tengo algún alumno quinceañero que te podría asesorar mejor.

4 comentarios:

Samuel Landete dijo...

yo creía que Bill Door (toma referencia a Terry Pratchett!) había puesto como ejemplo a Castilla-La Mancha:

http://preview.tinyurl.com/lv58r6

y los de Valencia dirán que se refería a Valencia. Sólo el tio Bill podría ser el protagonista de esta versión disléxica de Nathan el Sabio, donde en lugar de el auténtico anillo mágico lo que está en juego es ser la auténtica provincia citada por el "gurú".

Está todo aclarado en este post:

http://www.enriquedans.com/2009/06/bill-gates-zapatero-y-el-affaire-extremadura.html

por lo visto Bill no recordaba "Aragón" y mencionó "una provincia española". De ahí el lío.

Sario dijo...

estaba claro que desde un principio Mr. Puertas quería poner como ejemplo algo relacionado con su Windows, lo cachondo es que ni los periodistas ni ZP ni su equipo lo entendieran. A mí lo que más me flipa es que ZP vaya pavoneándose con Bill cual primo de zumosol en los mítines. Esas cosas sólo se hablan en la intimidad (como el catalán de Aznar).
Con todo el daño que ha hecho Bill Gates (el filántropo) a la informática y lo pone como ejemplo de referencia... ¿será posible tanto e-analfabetismo?

PML88 dijo...

Joder, presi... justamente tuvo que decir que Don Puertas sabe de Software Libre... como si le importase. Claro, ¡¡¡es que lo dijo Bill, Bill Gates, el rey del software libre!!!

José Juan dijo...

El otro día hablabla con un alto cargo socialista, Diputado Nacional por más señas. Y me dijo que Zapatero pasará a la historia como el único Presidente del Gobierno que no ha aportado nada nuevo ni sobresaliente en dos legislaturas. Que lo diga un pepero, bueno, pero que sea uno de su camarilla, ¡joder, presi, toma nota!